Páginas

domingo, 20 de enero de 2013

Dolores O`Riordan La Woman Que...¡I Love!

El sabado 19 de Enero de 2013 despues de una semana algo acelerada porque este año comenzo de un modo diferente y habia que ir asimilando ciertos cambios y mentalizandome tambien para algunos mas pero a veces la mente se acostumbra a ciertas comodidades y formas de vida y vaya que cuesta en un inicio llevarlos a cabo pero todo es cuestion de tiempo y tarde o temprano los ire concretando despues de todo hay mas tiempo que vida.



Por lo pronto tengo algunas detalles que pulir en este espacio lo ire haciendo poco a poco,en 2012 hubo tantas cosas bonitas de Dolores que en cierto momento quede 100% absorto en todo lo que nos llegaba,solo queria descargarlo,grabarlo a DVD y ¡disfrutarlo!


Queria ver a detalle a Dolores apreciar toda su belleza,ver sus enormes ojos que tanto me gustan,ver su sonrisa tierna y dulce que tiene un toque maternal,verla con toda esa gama de vestuarios que uso algunos de corte estrafalario,otros discretos,otros bastante curiosos,originales,vistosos o sexys como los que ya he comentado en algunas ocasiones.


Deseaba ver a Dolores de nuevo contenta y ver nuevamente ese brillo caracteristico en sus enormes ojos verdes que nos demostrarian que ella estaba mejor en lo sicologico y ¡asi fue!


Cuando regreso el 2 de Octubre de 2012 venia con cambios fisicos,tambien en su color de pelo y un corte de cabello que la hacia lucir ¡maravillosa! me encanto verla de rubia platinada y lo que mas me gusto fue verla con cortes de cabello que en lo personal ¡me encantan! como estos:



El que mas me gusto fue el de pelo cortito y de rubia se veia ¡tan hermosa! si checan Dolores trae una figura de ensueño que ya quisieran muchas chavas de 20 años luce increiblemente bien sin duda se metio al gimnacio y su figura luce mucho mas estilisada aunque claro el quemar tantas calorias en los 32 conciertos que dio a finales de 2012 ¡ayudo!



Despues de organizar,descargar,grabar y disfrutar todo el stuff que nos llego de Dolores con The Cranberries en 2012 me di cuenta que me faltaba algo ¡MUY IMPORTANTE! ¿que? decirle algo a Dolores que siempre he sentido por ella y obviamente todos saben a todas luces que es,no hay que ser genio ni tener un alto coeficiente intelectual ni contar con algun atributo intelectual especial para notarlo ja ja


¡Es claro como el agua! ¿que nos mueve cuando queremos a alguien? una palabra ¡Amor!


Asi que si no sintiera amor por Dolores nada tendria sentido,no hubiera tenido ni la energia,ni la motivacion ni las ganas para escribir en un inicio durante muchos años en sitios y foros dedicados a la banda y a nuestra reinita y desde hace 4 años en este espacio sui generis.


Siempre hay una razon,siempre hay un porque,siempre hay un motivo y en mi caso es el amor infinito a la musica,voz,belleza y personalidad unica de Dolores ¡eso es lo que me mueve! desde Junio de 1999 a la fecha su musica y su voz me han acompañado en los mejores y peores momentos de mi vida,cuando de plano siento que ya toque fondo escucharla me hace encontrar la motivacion,la esperanza y las ganas de ¡Carry On!


Y eso no me sucede con cualquier cantante solo con Dolores asi que me di cuenta que despues de tantos y tantos años de escribir en sitios,foros,comunidades dedicadas a nuestra reinita y la banda nunca le habia expresado que ella era y es la...


Woman


Que ¡I Love! 


Que motiva mi alma y me hace sentir feliz,que me apasiona,emociona,alegra,conmueve,motiva y me hace sentir siempre bien muuuuy bien ¡Oh Yes! verla y escucharla siempre sera un placer sumamente especial,hermoso y ¡maravilloso!


Ese sabado 19 de Enero de 2013 estaba pensando en Dolores de una manera muy profunda,especial y fuerte estuve en su pagina un rato en lo que encontraba las palabras adecuadas para decirle que la quiero mucho sin caer en algo burdo o repetitivo aunque me fue muy ¡dificil!


Aunque tengo gran imaginacion y puedo escribir mil historias con Dolores me pongo nerviosito ja ja pero el mundo es de los valientes y el que no habla dios no lo oye asi que ¡le escribi! con el corazon y el alma,curiosamente Dolores no habia checado su comunidad desde por el dia 27 de Diciembre de 2012 pocos fans le habian escrito en su pagina desde entonces y aunque habia habido cierta participacion en la comunidad de The Cranberries es curioso que aunque miles o millones de personas valoran a la banda y a nuestra reinita nadie le escribe pero...


Yo no soy nadie y tenia mil ganas de escribirle cositas bonitas pero no habia encontrado el momento,ni la inspiracion a veces no estoy en el personaje alexverveboy y es casi imposible encontrar las palabras para expresarle algo bonito a Dolores a veces mi mente esta en otra mujercita y lo tengo que admitir pero cuando estoy con el sombrerito de alexverveboy ¡wow!...


Encuentro todas las palabras y sentimientos para expresarselos a Dolores y asi lo hice,despues de escribirle me quede un rato en su pagina y al checar home unos minutos despues me di cuenta que ¡Dolores se conecto! para checar lo que le habia escrito ¡wow! chequen:
*Un click en la imagen para agrandar*


Me di cuenta que habia sentido tanto amor por Dolores que ¡se lo transmiti! y ¡lo sintio! por ello no fue casualidad que se haya conectado,dandome a entender con esa señal que ¡habia leido! y era su manera de decirme ¡aqui estoy Alex! 


Al menos eso quise y quiero creer pero es que ¡asi fue! no estoy soñando no creo en las casualidades a toda accion hay una reaccion y fue muy bonito ver que Dolores despues de no conectarse tantos dias,se haya conectado precisamente el dia que le digo lo que ella ya sabe desde hace muuuuucho tiempo porque ¿quien mas escribe tantas y tantas que tienen que ver con ella?


Solo alguien que en verdad la ama,valora y aprecia lo que hace podria tener la suficiente inspiracion para escribir y escribir mil un palabras ese 19 de Enero de 2013 le mande todo mi...


¡Love Transmissions!



Es claro que despues unos 13 años de seguir a esta mujercita nada a cambiado,Dolores me ha hecho ¡sentir! mil y un sentimientos y emociones me ha hecho tocar fondo y estar en la cima del exito,me ha motivado,alentado ha hacer lo que tenga que hacer en mi vida cotidiana,he invertido muchisimo tiempo energia y dinero,he hecho cosas buenas,malas y peores en su nombre pero dicen que...


-En La Guerra y En El Amor Todo Se Vale- 


Y yo solo queria...


Llamar su atencion y cuando lo lograra en el momento mas idoneo que todo estuviera en pausita decirle...


Dolores ¡I Love Very Much! 
Solo eso me faltaba expresarle de manera directa ya lo hice y me siento ¡feliz! como no estarlo si Dolores es....


La Mujer Que Motiva Mi Alma y Me Hace Sentir Feliz y al final todo lo que he hecho ha sido por ella y no me arrepiento de nada todo era y es por el amor que le tengo y el fin justifica los medios=)